jueves, 3 de noviembre de 2016


Reflexiones Pedagógicas.

Elisa Camargo.

La formación de los jóvenes debe configurarse dentro de una pedagogía que lea el mundo, porque
el pensamiento de estos chicos es transactivo, quiere decir que buscan información en cualquier lugar, lo que aprenden hoy manñana lo consideran irrelevante. Ante escenario complejo, debemos convertirnos como docentes en navegadores que construyen y comparten nuevos conocimientos en cada momento. Dudar y cuestionarnos de lo que  creemos es la verdad, que quizá no sea cierta, si se toma en cuenta que el conocimiento es inacabado y muchas veces estos jóvenes traen al aula informaciones que desconocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario